Cientos de personas visitan en Segovia la capilla ardiente de los tres fallecidos en el accidente de avioneta

Actualizado: domingo, 17 diciembre 2006 14:39

SEGOVIA, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

Cientos de personas han visitado a lo largo de hoy las capillas ardientes de los tres fallecidos el pasado viernes en un accidente de avioneta en las inmediaciones de Jerez de la Frontera (Cádiz), ya que se trata de tres personas muy conocidas en Segovia.

Este mediodía han recibido sepultura en el cementerio del Santo Ángel de la Guarda de la capital segoviana los restos mortales de uno de los fallecidos, Jesús Martín Sanz, de 53 años de edad, después de un funeral que se ofició en la propia capilla del cementerio.

El cadáver de Moisés López Parras, de 71 años, conocido empresario segoviano y experto piloto, que hace unos cinco años dio la vuelta al mundo en solitario en avioneta, recibirá sepultura mañana, 18 de diciembre, en el mismo cementerio del Santo Ángel, tras la misa de funeral que se oficiará en la iglesia de San Millán.

Los restos mortales de la tercera víctima, el joven Carlos Gutiérrez Borondo, de 30 años, piloto de profesión, serán trasladados mañana a Valladolid para ser incinerados, después de la misa funeral que se celebrará en la iglesia de la Santísima Trinidad.