25 de noviembre de 2020
7 de diciembre de 2006

Cinco detenidos de entre 20 y 25 años en Puerto del Rosario (Fuerteventura) por tráfico de drogas

MADRID, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una patrulla de la Comisaría de Policía Nacional de Puerto del Rosario (Fuerteventura) interceptó durante la noche del pasado día 30 de noviembre un vehículo que era conducido de manera extraña y peligrosa. En un primer momento comprobaron que había cinco ocupantes, y que el conductor del mismo carecía de permiso de conducir, por lo que se requirió a la Guardia Civil para proceder a la correspondiente sanción.

En vista de que la actitud de los ocupantes seguía siendo extraña, los funcionarios de policía procedieron a realizar un cacheo más pormenorizado, encontrando a los ocupantes la cantidad de 30 gramos de cocaína en diferentes envoltorios, así como cierta cantidad de dinero y teléfonos móviles.

Los detenidos oscilan entre los 20 y 25 años de edad, y sólo el varón cuyas iniciales son A.T.S.G. le constan antecedentes policiales por hechos similares. Los detenidos pasaron al día siguiente a disposición judicial, quedando en libertad, mientras que el vehículo fue trasladado al depósito municipal de Puerto del Rosario para la consiguiente sanción administrativa.