24 de agosto de 2019
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 23 de febrero de 2008

    Cinco jóvenes resultan heridos, uno de ellos grave, en un accidente de tráfico en Atarfe (Granada)

    GRANADA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Cinco jóvenes resultaron heridos hoy, uno de ellos grave, en Atarfe (Granada) al colisionar un camión frigorífico y un turismo en la carretera nacional 432 a su paso por la localidad granadina, según informó hoy a Europa Press un portavoz del Servicio de Emergencias del 061.

    El siniestro ocurrió alrededor de las 4.20 horas de hoy, cuando un camión frigorífico y un turismo colisionaron frontalmente en el kilómetro 428 de la N-432 a la altura del Restaurante Casa Marino, por causas desconocidas, según el Servicio 112 de Andalucía.

    Al lugar del accidente acudieron una Unidad Móvil, una Unidad de Cuidados Intensivos, una Unidad Médica de la zona y dos ambulancias convencionales, así como agentes de la Guardia Civil, Policía Local de la zona y agentes del cuerpo de Bomberos de Parque Norte de Granada, que tuvieron que excarcelar a tres personas que se hallaban atrapadas en uno de los vehículos.

    Las citadas fuentes informaron de que dos de los heridos, permanecen con pronóstico desconocido, A.S.L, de 15 años, que fue trasladado al Hospital Clínico de Córdoba e I.M.R., de 23 años, que se encuentra en el Hospital de Traumatología.

    Por su parte, el herido de mayor gravedad, un varón de 18 años con iniciales J.J.C.P, fue desplazado hasta el Hospital de Traumatología de la capital granadina.