Cinco personas, entre ellas un bebé, resultan heridas leves al colisionar un tranvía y un turismo en Valencia

Actualizado: martes, 6 junio 2006 15:03

VALENCIA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

Cinco personas, entre ellas un bebé de dos años y medio, resultaron hoy heridas leves al colisionar un turismo con un convoy de tranvía en el cruce de las calles Almazora con Molinell de Valencia, según informaron hoy fuentes de Policía Local y de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).

El siniestro se produjo sobre las 11.45 horas cuando un turismo chocó, por causas aun desconocidas, con un convoy del tranvía, que circulaba en dirección Lloma Llarga, por lo que el tráfico ferroviario de esta línea desde el Pont de Fusta quedó suspendido cerca de una hora.

Como consecuencia del impacto, resultaron heridas leves la conductora del turismo y su hijo de dos años y medio, que fueron trasladados por una unidad del Samu al Hospital La Fe para ser sometidos a un reconocimiento de forma preventiva. Asimismo, en el siniestro también hubo que atender a otros tres viajeros del tranvía, que resultaron heridos leves.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron dos dotaciones del Parque Norte de Bomberos, que procedieron a retirar al vehículo siniestrado de las vías y a limpiar la calzada, según informaron fuentes del Cuerpo Municipal de Bomberos. Cuando la vía quedó despejada, cerca de una hora más tarde de la colisión, se procedió al restablecimiento de la línea en el tramo afectado.