29 de febrero de 2020
24 de mayo de 2008

Cinco personas heridas, una de ellas grave, en una colisión entre más de diez vehículos en la A-6 en Brazuelo (León)

BRAZUELO (LEÓN), 24 May. (EUROPA PRESS) -

Cinco personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, en una colisión múltiple ocurrida en la autovía A-6 a la altura de la localidad leonesa de Brazuelo, en la que se vieron implicados una decena de vehículos, informaron a Europa Press en fuentes del Servicio de Emergencias 112 y la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro se produjo sobre las 16.35 horas, cuando caía una intensa granizada sobre la zona de Brazuelo. En este término municipal, en el kilómetro 344 de la A-6 se produjeron varias colisiones en ambos sentidos de la vía, en las que se vieron implicados hasta diez vehículos.

Como consecuencia del accidente, resultó herido de gravedad un varón de 44 años cuya identidad corresponde a las iniciales E.I.G, que fue trasladado en UVI móvil de Sacyl hasta el Complejo Asistencial de León.

Asimismo, resultaron heridos de menor consideración una mujer de 21 años, identificada como P.S.B, que fue trasladada al Hospital de El Bierzo de Ponferrada (León); dos varones de 46 y 33 años, con iniciales A.A.G, y D.H.G, respectivamente, quienes fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León; y un varón de 71 años, A.B.P, que fue atendido de sus heridas en el Centro de Salud de Astorga.