Cinco personas permanecen ingresadas en los hospitales de la capital por el atropello en Málaga

Actualizado: sábado, 30 agosto 2008 20:39

MÁLAGA, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un total de cinco personas, dos de ellas muy graves y una grave, permanecen ingresadas en el Hospital Carlos Haya y Hospital Clínico Virgen de la Victoria de la capital tras el atropello sufrido hoy en la calle Larios de Málaga.

Según informó el Hospital Regional de Málaga en un comunicado, un total de nueve personas fueron atendidas en el complejo hospitalario Carlos Haya y el Hospital Clínico Virgen de la Victoria.

Los heridos fueron atendidos en el lugar del suceso y, posteriormente, trasladados hasta los centros hospitalarios, donde permanecen ingresadas cinco personas, dos de las cuales están pendientes de recibir el alta médica.

Concretamente, en el Hospital Carlos Haya fueron atendidas seis personas, con edades comprendidas entre los 35 y los 74 años de edad. De estas, tres -dos hombres y una mujer-, con diagnóstico leve por contusiones, han sido dados de alta y un hombre está pendiente de alta, en esta tarde, también con diagnóstico leve por contusiones.

Por su parte, permanecen ingresadas en este centro dos señoras, con traumatismo craneoencefálico, cuyo estado es muy grave: una de ellas, de 62 años de edad, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos; la otra paciente, de 42 años de edad, ha sido intervenida y se trasladará a la Unidad de Cuidados Intensivos.

En el Hospital Civil, se atendió a un hombre de 41 años, al cual se le ha dado el alta, tras valoración médica.

Asimismo, en el Hospital Clínico Virgen de la Victoria, los pacientes atendidos fueron dos, una señora, de 52 años, con diagnóstico leve por contusiones, pendiente de alta en esta tarde; y un señor, de 59 años, con traumatismo craneoencefálico, cuyo estado es grave, y que permanece en observación.

Por otra parte, el conductor del vehículo, de 41 años, que atropelló a las nueve personas atendidas en los hospitales de la capital continúa en las dependencias de la Comisaria Provincial de Málaga, donde el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional lleva el caso, según señalaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional de Málaga.