16 de septiembre de 2019
  • Domingo, 15 de Septiembre
  • 29 de junio de 2008

    El cocinero detenido por degollar a su jefe en Balaguer (Lleida) pasará mañana a disposición judicial

    LLEIDA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El joven cocinero detenido anoche por presuntamente matar a cuchilladas a su jefe en un restaurante asiático de Balaguer (Lleida) pasará probablemente mañana a disposición judicial, según informaron a Europa Press los Mossos d'Esquadra.

    El hombre, Miao Y., de 27 años y nacionalidad china, fue arrestado tras, supuestamente, matar con un cuchillo de cocina al dueño del restaurante, también chino y de 48 años, por causas todavía desconocidas.

    Los hechos ocurrieron sobre las 20.30 horas en el restaurante Ni Hao, en el número 16 de la céntrica calle Urgell de Balaguer, cuando se inició una pelea en el interior de la cocina. Tras degollar a su jefe, el agresor huyó corriendo a la calle con el cuchillo todavía en la mano.

    Familiares de la víctima salieron detrás del criminal y le agredieron levemente antes de ser detenido por los Mossos d'Esquadra.

    El local había abierto a principios de mes y tenía mucho éxito entre los clientes, aunque ayer a aquella hora todavía no había muchos en el interior del restaurante. El supuesto autor había sido contratado muy pocos días antes.

    Ahora, los Mossos retienen al detenido en la comisaría de Balaguer, a la espera de que pueda declarar, con la ayuda de un intérprete, y posteriormente pase a disposición judicial.