El comerciante chino herido en el atraco en Granada sufre heridas por un botellazo y su estado "no es grave"

Actualizado: sábado, 8 marzo 2014 13:42

GRANADA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

El hombre de nacionalidad china que ha resultado herido este sábado en el atraco a la tienda de alimentación que regenta en Granada y que ha matado a uno de los dos atracadores sufre heridas en la cabeza al haber recibido un botellazo durante la disputa y su estado "no es grave".

Fuentes sanitarias han informado a Europa Press de que el herido se encuentra en observación en el Hospital Clínico de la capital granadina, aunque "pronto" recibirá el alta tras haber sido sometido a las pruebas pertinentes para descartar traumatismos.

Las mismas fuentes han señalado que el tendero, como consecuencia del botellazo, ha recibido varios puntos de sutura en la cabeza.

En el atraco ocurrido en una tienda de alimentación en la calle Santa Clara en el barrio del Zaidín de Granada falleció uno de los atracadores, el tendero resultó herido, mientras que el segundo atracador hirió al dueño de la tienda, logró huir y posteriormente se entregó a la policía.

Así, fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 Andalucía informaron a Europa Press de que a las 8,54 horas de este sábado varias personas alertaron del suceso, en el que, según señaló la Policía Nacional, cuando los presuntos atracadores llegaron a la tienda "el dueño arrebató uno de los cuchillos que portaban y apuñaló al fallecido".

De la misma manera, apuntaron que tanto el presunto autor del atraco como el dueño del establecimiento están detenidos. Igualmente, indicaron que hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Nacional y los servicios sanitarios.