El constructor José Antonio Romero entra a declarar en los juzgados de Plasencia por un presunto delito de corrupción

Actualizado: viernes, 5 noviembre 2010 11:01

PLASENCIA (CÁCERES), 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

El constructor José Antonio Romero ha entrado a declarar a las 8.47 horas de este viernes ante el magistrado del juzgado número 4 de Plasencia como imputado por un presunto delito de corrupción.

José Antonio Romero ha entrado en la sede judicial acompañado de su abogado y ha dicho que está "totalmente convencido" de su inocencia. Sobre su situación personal ha destacado que "los primeros días" en los que se hizo pública la imputación lo paso "muy mal".

José Antonio Romero es el último de los imputados llamados a declarar en la causa abierta por presunta corrupción en el ayuntamiento placentino.

Los otros imputados que ya declararon ante el magistrado del juzgado número 4 de Plasencia fueron el concejal de Deportes, Enrique Tornero; el concejal de Hacienda, Francisco Barbancho; el concejal de Obras, Blas Raimundo; y el interventor municipal, Roberto del Olmo.

Tras la declaración de José Antonio Romero será el juez instructor el encargado de decidir si llama a más personas a declarar, si abre juicio oral, o si archiva el caso.