Continúa en la UCI, con pronóstico muy grave, una de las mujeres heridas en el accidente de tráfico en Ciudad Real

Actualizado: domingo, 15 junio 2008 21:15

CIUDAD REAL, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

Una de las dos hermanas que resultaron heridas en el accidente que se registró la pasada madrugada en la N-420 en el término de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), y en el que fallecieron cuatro personas, continúa ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General de Ciudad Real con pronóstico muy grave.

Según confirmaron fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) a Europa Press la joven de 19 años de edad, e identificada como E.P.P.B, presenta politraumatismo y neumotórax.

En cambio su hermana, de 36 años de edad, evoluciona favorablemente de la operación ósea a la que fue sometida en el mismo centro hospitalario, y su vida está fuera de peligro.

Las dos mujeres viajaban acompañadas del marido de esta última, y de su padre, ambos fallecidos en el siniestro, y se dirigían al funeral de su abuela que se celebraba en Ciudad Real.

Mientras, el otro varón, P.A.F.Z. de 37 años de edad, que resultó también herido grave, permanece ingresado en el Hospital Clínico de Madrid, a donde fue evacuado.