Cuatro detenidos, cuatro heridos y dos coches quemados antes del partido entre el Betis y el Deportivo

Actualizado: domingo, 3 febrero 2008 12:36

SEVILLA, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas fueron detenidas y otras tantas resultaron heridas ayer horas antes del partido disputado entre el Betis y el Deportivo de La Coruña en Sevilla donde, además, varios aficionados quemaron dos vehículos.

Según informaron hoy a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, los hechos se produjeron sobre las 18.00 horas en las inmediaciones del estadio Manuel Ruiz de Lopera, en el barrio hispalense de Heliópolis, donde se enfrentaron aficionados de ambos partidos.

Según estas mismas fuentes, algunos de ellos iban armados con bengalas, bates de béisbol y otras armas arrojadizas, por lo que resultaron heridas cuatro personas que fueron trasladadas a un centro hospitalario de la capital.

Por su parte, fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía indicaron a Europa Press que la pelea se produjo junto al bar Jamaica de la calle Tajo, en las inmediaciones del estadio, y en ella se vieron involucradas unos treinta aficionados.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Servicio de Emergencias del 061 que atendieron a los cuatro heridos, además de agentes tanto de la Policía Nacional como de la Local, que continúan con las diligencias a los cuatro detenidos; al parecer, dos de ellos son del Betis y los otros dos del Deportivo de La Coruña.