19 de agosto de 2019
  • Domingo, 18 de Agosto
  • Sábado, 17 de Agosto
  • 25 de septiembre de 2009

    Cuatro encapuchados armados asaltan una vivienda en O Barco (Orense), atan a los dueños y se llevan joyas y dinero

    ORENSE, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Cuatro encapuchados armados con una pistola asaltaron una vivienda en la localidad orensana de O Barco de Valdeorras, ataron a los dueños y se llevaron varias joyas y dinero.

    Según informó hoy la Guardia Civil de Orense, los agentes recibieron una llamada telefónica ayer a las 23.00 horas en la que informaban de un robo en una vivienda de la localidad barquense.

    En su relato a los agentes, el propietario de la vivienda, A.P.F, de 68 años de edad, señaló que cuando se encontraba en la cocina con su mujer fueron sorprendidos por cuatro individuos encapuchados, uno de ellos armado con una pistola, que accedieron a su domicilio por una puerta trasera.

    Así, señaló la Guardia Civil, los encapuchados maniataron a los dueños y se apoderaron de varias joyas y dinero -pendiente de cuantificar-, dándose a la fuga posteriormente.

    Las víctimas del robo esperaron alrededor de 40 minutos y después se desataron y avisaron a la Guardia Civil. Instruye las diligencias el Juzgado de Instrucción uno de O Barco.