17 de octubre de 2019
17 de agosto de 2009

Cuatro jóvenes detenidos en Miranda de Ebro (Burgos) por falsificación de billetes y tráfico de drogas

Los arrestados pusieron en circulación varios billetes falsos de 50 euros en la celebración de La Tabera en Briviesca

MIRANDA DE EBRO (BURGOS), 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a cuatro personas en Miranda de Ebro (Burgos) como presuntos autores de un delito de falsificación de billetes y otro de tráfico de estupefacientes, según informaron fuentes policiales en un comunicado recogido por Europa Press.

La policía fue alertada por una entidad bancaria de Miranda cuando uno de los ahora detenidos intentó ingresar una remesa de billetes falsos de 50 euros. En este sentido, los efectivos policiales siguieron a cuatro individuos, cuyas identidades responden a las iniciales L.C.S.M, de 25 años; B.E.L, de 22; H.C, de 18, y R.M.F, de 25 años, que fueron arrestados en un domicilio donde además los agentes encontraron diversas plantas de marihuana que estaban destinadas a la venta.

Efectivos del cuerpo también intervinieron a los jóvenes más billetes falsificados que, al parecer, querían poner en circulación en otros establecimientos de las localidades burgalesas de Miranda y Briviesca.

Loa detenidos confesaron que durante la fiesta de La Tabera en Briviesca pusieron en circulación varios miles de euros mediante la realización de apuestas.