El cuerpo hallado en Leganés (Madrid) llevaba unas pocas horas sin vida y presentaba signos de violencia

Actualizado: lunes, 15 septiembre 2008 22:07

MADRID, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

El cuerpo de un hombre hallado esta tarde en un descampado situado detrás de un centro comercial Arroyosur, en Leganés, cerca de la M-50, presentaba signos de violencia y llevaba muerto unas pocas horas, informaron hoy a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de Leganés.

Según fuentes de la investigación, podría haber fallecido anoche, ya que el cadáver no presentaba signos de descomposición. Los forenses tendrán que realizar la autopsia para comprobar las causas de la muerte, mientras la Policía Científica investiga las circunstancias de lo ocurrido.

El cuerpo sin vida fue hallado pocos minutos después de las 15.00 horas. Concretamente, el 112 recibió un aviso a las 15.20 horas de un ciudadano que circulaba por la zona alertando de la presencia de un cadáver. Entonces, una ambulancia del Summa se desplazó al lugar y comprobó que el hombre, un varón de una edad aparente de entre 40 y 50 años, había fallecido. Presentaba un fuerte traumatismo craneoencefálico y varios golpes por todo el cuerpo, indicó hoy a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. Los sanitarios, sin manipular el cuerpo, lo pusieron a disposición judicial.

Hace un año, concretamente el 13 de agosto de 2007, fue hallado otro cadáver de un hombre en una zona cercana a la de hoy. Fue hallado en una zanja junto al parque Bosque Sol. El cuerpo pertenecía a un varón de entre 20 y 30 años, y presentaba un fuerte golpe en el cráneo.