El cuerpo del presunto autor del crimen cometido en Alovera (Guadalajara) es incinerado en el Tanatorio de Guadalajara

Actualizado: sábado, 12 abril 2008 16:57

GUADALAJARA, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

El cuerpo del presunto autor del crimen cometido el pasado jueves, día 10, en la localidad de Alovera (Guadalajara), un sargento del Ejército de Tierra de 34 años, que responde a las iniciales Javier L. C., fue incinerado hoy sobre las 14.00 horas, según informaron a Europa Press fuentes del Tanatorio de la capital alcarreña.

Los hechos ocurrían cuando el pasado jueves a primera hora de la mañana, Javier L. C. mataba a su ex mujer, identificada como S.J.B., de 34 años y nacionalidad argentina, y a su actual pareja, A.M.G., de 38 años, en presencia de su hijo de cuatro años. Acto seguido, el presunto autor del crimen se quitaba la vida.

La mujer disponía de servicio de telealarma del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y estaba siendo atendida por el Centro de la Mujer de Torrejón de Ardoz (Madrid), donde trabajaba, porque todavía no se había establecido definitivamente en la localidad alcarreña.

El presunto autor del crimen tenía un procedimiento penal abierto por malos tratos en el Juzgado número 1 de Torrejón de Ardoz, cuyo titular le impuso el 2 de septiembre de 2006 una orden de alejamiento para que no se acercara a menos de 500 metros del domicilio de su ex pareja y de su hijo.+