Decretan secreto de sumario en el caso de la mujer muerta a puñaladas en su domicilio de Cádiz

Actualizado: martes, 6 julio 2010 12:31

CÁDIZ, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Juzgado de Instrucción número Cuatro de Cádiz ha decretado el secreto de sumario en la investigación por el caso de la muerte a puñaladas de Mercedes T., de 55 años de edad, cuyo cadáver fue hallado este lunes en su domicilio del barrio gaditano de Gillén Moreno.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz han explicado este martes a Europa Press que la autoridad judicial ha decretado el secreto de sumario, señalando que hoy mismo podría realizarse la autopsia a fin de aclarar más detalles acerca de este suceso.

Según el parte policial de los hechos, a las 15,26 horas de ayer se recibía una llamada dando cuenta del hallazgo del cadáver de una mujer en un domicilio de la capital gaditana. Personada en el lugar, la Policía halló a la mujer tendida en el suelo, cubierta de sangre y con un gran número de puñaladas en su cuerpo.

Fuentes cercanas al caso indicaron a Europa Press el día de los hechos que entre las heridas destacaba una incisión mortal de necesidad, ya que la traquea de la víctima estaba seccionada.