20 de septiembre de 2019
6 de septiembre de 2008

El derrumbe de parte del techo de un piso en Camas (Sevilla) obliga a desalojar un edificio de nueve plantas

SEVILLA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los vecinos de un edificio de nueve plantas ubicado en Jardines de Atalaya, en Camas (Sevilla), tuvieron que ser desalojados en la noche de ayer al derrumbarse el techo del cuarto de baño de una vivienda de la cuarta planta, no habiéndose producido ningún herido.

Según informaron a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112, el suceso tuvo lugar a las 21,00 horas de ayer viernes, tras lo cual se desplazaron hasta el lugar de los hechos Bomberos, Policía Local y técnicos, que tras valorar el edificio aconsejaron llevar a cabo el desalojo.

Estas mismas fuentes indicaron que 35 de las personas afectadas han sido realojadas por el Ayuntamiento de Camas en un hotel, mientras que el resto han sido acogidas en casas de familiares. En este momento, los vecinos se encuentran a la espera del dictamen de los técnicos para poder regresar a sus pisos.

Además, y según manifestaron los Bomberos, el derrumbe del techo de este cuarto de baño pudo deberse a las grietas existentes en el inmueble, lo que motivo que con anterioridad a estos hechos tuviera que ser apuntalado.