Desalojadas 30 personas, una de ellas atendida por humo, al incendiarse una notaría en Almería

Actualizado: lunes, 12 enero 2009 10:26

ALMERÍA, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 68 años, cuya identidad no ha trascendido, ha tenido que ser atendido esta madrugada al incendiarse las dependencias de una notaría ubicadas en un bloque de nueve plantas de la capital almeriense, de donde 30 personas han tenido que ser desalojadas de manera preventiva.

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 explicaron a Europa Press que los hechos tuvieron lugar en torno a las 2,38 horas cuando una notaría de la calle General Segura salió ardiendo por causas que tienen que ser esclarecidas. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron de inmediato efectivos de Policía Local y de Bomberos, que desalojaron el inmueble y procedieron a sofocar las llamas.

Del mismo modo, facultativos sanitarios del Servicio de Emergencias Sanitarias del 061 atendieron 'in situ' al varón afectado, que fue trasladado en ambulancia convencional al hospital almeriense de Torrecárdenas. Los vecinos desalojados pudieron regresar a sus domicilios una vez que Bomberos extinguió el fuego y ventiló el edificio.