Descartan la muerte violenta del hombre hallado en Cuevas del Almanzora (Almería), un lituano de 60 años

Actualizado: miércoles, 9 enero 2008 14:04

ALMERÍA, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil descartó hoy la muerte violenta del hombre cuyo cadáver fue hallado ayer por la noche en avanzado estado de descomposición en un cortijo del paraje Gabullana de Cuevas del Almanzora (Almería), de origen lituano y unos 60 años de edad.

Fuentes del Instituto Armado informaron a Europa Press de que el cuerpo no presenta signos de violencia, si bien las causas de la muerte no se podrán precisar hasta tener los resultados de la autopsia, que se está practicando esta mañana en el Instituto de Medicina Legal de Almería.

La Guardia Civil añadió que el hombre podría llevar entre tres y cuatro días fallecido y que portaba diversa documentación que está ahora analizando para contrastar su identidad.

El hallazgo se produjo sobre las 22.30 horas de ayer cuando vecino, alertado por el olor, avisó al Instituto Armado que, de inmediato, movilizó una patrulla al lugar de los hechos, donde los agentes constataron que había una persona muerta y dieron aviso al juez de guardia en Vera (Almería), que procedió al levantamiento del cadáver.