Descubren en su domicilio de Melilla el cadáver maniatado de un hombre que podría haber sido víctima de un robo

Actualizado: viernes, 11 enero 2008 22:48

MELILLA, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de mediana edad ha sido encontrado esta tarde muerto en su domicilio en Melilla maniatado y con signos de violencia, si bien su fallecimiento se pudo producir a primera hora de la mañana cuando supuestamente unos vecinos vieron salir corriendo a dos individuos encapuchados, según informaron hoy a Europa Press fuentes policiales.

La víctima, que en el momento de los hechos se encontraba solo en su hogar, pudo ser objeto de un robo con violencia, ya que además el interior del piso de la urbanización Minas del Rif de Melilla "se encontraba revuelto".

Un familiar encontró el cadáver esta tarde y llamó inmediatamente a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que se personaron en el lugar y encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que al parecer sufría problemas mentales y que vivía desde hacía unos días solo después de que su madre fuera ingresada en el Hospital Comarcal por un problema de salud.

El juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver sobre las ocho de la tarde después que el médico forense certificara la muerte y su traslado al tanatorio para la práctica de la autopsia. La Policía Judicial se ha hecho cargo del caso y se encuentra en la vivienda de Minas del Rif recogiendo pruebas para intentar dar con los autores de la muerte con violencia que se registró hoy en Melilla.