28 de marzo de 2020
23 de julio de 2008

Detenida en Castellón una mujer que supuestamente simuló el robo de su vehículo para perjudicar a su ex pareja

CASTELLÓN, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón detuvieron a una mujer, A.M.V.S., de 28 años, nacionalidad ecuatoriana y con domicilio en Castellón, como presunta autora de la simulación de un delito, ya que supuestamente realizó una denuncia falsa sobre el robo de su vehículo, según informaron en un comunicado fuentes policiales.

La mujer denunció en la Comisaría de Castellón que le habían sustraído su coche. Tras diversas averiguaciones, se pudo constatar que la persona que se encontraba en poder del vehículo era su ex pareja, un ciudadano también ecuatoriano que es quien paga las letras del coche desde el primer día y quien figura en el contrato del seguro como conductor habitual, mientras que el certificado de seguro estaba a nombre de la madre de éste.

Según las mismas fuentes, la mujer, tras finalizar la relación con su ex pareja, creyó que podía perjudicarle si denunciaba que le habían sustraído el coche, ya que, por conveniencia de ambos, figura en el registro de Tráfico como de su propiedad.