Detenida una conductora en Castell-Platja d'Aro (Girona) por quintuplicar la tasa de alcoholemia

Actualizado: martes, 29 julio 2008 0:36

GIRONA, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Castell-Platja d'Aro (Girona) detuvo este fin de semana a una conductora que quintuplicaba la tasa de alcoholemia permitida y chocó contra el muro de un inmueble, según informaron fuentes municipales.

Una vecina alertó a la Policía Local de que un coche había chocado contra el muro de su propiedad y que su conductora había huido. Los agentes localizaron a la conductora del vehículo, con evidentes síntomas de embriaguez, y tras pedirle la documentación, ésta les agredió.

Una vez en comisaría, la Policía Local comprobó que no había tenido nunca el carné de conducir y que quintuplicaba por cinco el límite de alcoholemia permitido.

Por otra parte, la Policía Local también detuvo a un hombre sobre el que pesaba una reclamación de búsqueda y captura por un juzgado de Santander por malos tratos en el ámbito familiar.

El hombre fue detenido después de que una patrulla se desplazara a una calle del municipio alertados por un vecino que aseguraba que un coche llevaba cinco días estacionado en el mismo punto. Cuando la grúa se lo iba a llevar, apareció el propietario y los agentes comprobaron que tenía una orden de búsqueda.