30 de octubre de 2020
18 de diciembre de 2009

Detenidas ocho personas y desarticulado un lugar de venta de droga en el centro de Sevilla

SEVILLA, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a ocho personas y han procedido a la desarticulación de un centro de distribución de hachís ubicado en el centro de la capital hispalense.

Según informó la Policía Nacional en un comunicado de prensa, se trataba de un grupo organizado dedicado al tráfico de droga, que poseía un domicilio donde se realizaba la venta por miembros del grupo, mientras que otros desempeñaban tareas específicas como alertar de la presencia policial.

Las investigaciones se centraron tanto en localizar el domicilio en el que se efectuaban las transacciones como en la plena identificación de todos los integrantes de la organización. Una vez conseguidos ambos objetivos, se solicitó de la autoridad judicial autorización para efectuar una entrada y registro en el domicilio localizado en el centro de Sevilla.

En el interior del domicilio se intervinieron bellotas de hachís; 3.000 euros; navajas utilizadas para el corte de la droga; balanzas de precisión para la venta de droga; monodosis de hachís, y una pistola simulada.

Asimismo, se procedió a la detención de todos los integrantes de la organización, identificados como Vanesa A.Z.; Raquel A.Z.; Rafael A.Z.; Francisco Z.M.; Sergio P.B.; José G.R.; Manuel R.V., y Oscar S.R., todos los cuales fueron puesto a disposición judicial.