26 de mayo de 2020
2 de abril de 2008

Detenidas ocho personas tras el hallazgo de un alijo de 3.000 kilos de hachís en un barco pesquero en El Ejido (Almería)

ALMERÍA, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a ocho personas en una operación contra el narcotráfico tras intervenir en el interior de un barco pesquero amarrado en el puerto deportivo de Almerimar (El Ejido, Almería) alrededor de tres toneladas de hachís, según informaron a Europa Press fuentes de la investigación.

El alijo, pendiente aún de análisis y pesaje oficial, se hallaba distribuido en varios fardos escondidos entre la sala de motores y la bodega del buque, con registro en el municipio de Carboneras.

Entre los detenidos, todos varones y en su mayoría de nacionalidad española, se encuentran lo tres integrantes de la tripulación del pesquero mientras que el resto de implicados han sido arrestados en diferentes puntos de la geografía provincial.

El Juzgado de Instrucción número dos de Almería se ha hecho cargo de las diligencias de la operación que continúa abierta por lo que no se descarta que en próximas horas se eleve en número de imputados por un presunto delito contra la salud pública.