Detenido en Cabrera de Mar (Barcelona) por conducir ebrio, drogado, sin carné y huir de la policía

Actualizado: lunes, 2 marzo 2009 19:19

BARCELONA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un conductor de 27 años sin carné fue detenido el sábado en Cabrera de Mar (Barcelona) tras saltarse un control policial, huir de los Mossos d'Esquadra que le perseguían y dar positivo en el control de drogas y alcohol.

Según explicaron fuentes policiales a Europa Press, sobre las 7 horas del sábado, Daniel V.M., de 27 años y vecino de Badalona (Barcelona), circulaba con exceso de velocidad por la autopista C-32 en dirección norte, cuando un control de alcoholemia, drogas y velocidad de los Mossos le dio el alto a la altura del peaje de Vilassar de Dalt.

El joven hizo caso omiso, se saltó el control y huyó a toda velocidad, por lo que los agentes empezaron a perseguirle. En su huida, los Mossos ya sospecharon que iba borracho, ya que conducía haciendo 'eses'. Poco después, cogió la salida de Cabrera, donde, en la carretera B-502, dio un golpe de volante y chocó con un coche policial.

Al practicarle el test de alcoholemia, dio una tasa de 0,77 miligramos de alcohol por litros de aire espirado y positivo en cocaína en el drogotest. Además, había perdido todos los puntos del permiso de conducir en julio. Fue detenido por los delitos de conducción bajo el efecto del alcohol y las drogas, resistencia y desobediencia a la autoridad, daños y conducción sin permiso.