Detenido un conductor ebrio que se había quedado dormido en el interior de su vehículo delante de un semáforo

Actualizado: sábado, 24 julio 2010 12:56

ZARAGOZA, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a un conductor, que ha arrojado una tasa de alcoholemia cuatro veces superior a la legalmente permitida, y que se encontraba dormido en el interior de su turismo y con el motor en marcha.

El mencionado vehículo se encontraba en la madrugada de este viernes, delante de un semáforo, en la calle de Sancho Arroyo, en el barrio de Las Fuentes.

Posteriormente, la Policía ha llevado al conductor a las dependencias de la Policía Judicial, donde se ha sometido a la prueba de alcoholemia y se han practicado las correspondientes diligencias que han sido comunicadas al juzgado. El turismo ha sido trasladado al depósito municipal de vehículos, con una grúa, sobre las 2.00 horas.

Por otra parte, una patrulla de la Policía Local ha detectado también, esta madrugada, la presencia de un ciclomotor que efectuaba un giro prohibido hacia la izquierda y circulaba durante varios metros por la acera, en la calle de Ramón y Cajal.

Los agentes han dado el alto a su conductor y le ha hecho una prueba de alcoholemia. G.A.M.A., de 31 años, ha dado positivo, con una tasa tres veces superior a la permitida, por lo que ha sido citado para un juicio rápido.