24 de octubre de 2020
28 de junio de 2010

Detenido en Granada por transportar en su cuerpo 84 bellotas de hachís por las que tuvo que ingresar en Urgencias

GRANADA, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad checa y 46 años por transportar en su cuerpo un total de 84 bellotas de hachís que pesaron 840 gramos. El arrestado tuvo que ser auxiliado cuando circulaba por el arcén de la A-92 por los agentes, que lo trasladaron, por encontrarse enfermo, hasta el Servicio de Urgencias Generales del Hospital Virgen de las Nieves de Granada.

Fue localizado caminando por el arcén de la autovía, a la altura del kilómetro 203, en el término municipal de Huétor Tájar, y manifestó a los agentes que necesitaba ayuda porque se encontraba mal, informó el Instituto Armado en una nota.

Tras reconocerlo en el hospital, los médicos del Servicio de Urgencias descubrieron que el origen de su enfermedad era la gran cantidad de droga que había ingerido y que llevaba en el interior de su cuerpo.

Una vez que expulsó las 84 bellotas y los médicos le dieron el alta, la Guardia Civil procedió a la detención del presunto narcotraficante y lo llevó hasta la Comandancia para instruir diligencias e iniciar una investigación sobre la procedencia y destino de la droga decomisada.