3 de marzo de 2021
11 de septiembre de 2008

Detenido un hombre tras ser interceptado por el hijo de la anciana a la que robó el bolso en El Palmar (Murcia)

MURCIA, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Murcia detuvo ayer a un individuo, B.E. de 25 años y nacionalidad marroquí, tras ser interceptado por el hijo de una anciana a la que presuntamente robó el bolso cuando paseaba por la pedanía murciana de El Palmar (Murcia), según informaron a Europa Press fuentes del citado cuerpo.

El hurto se produjo sobre las 19.00 horas, cuando dos hombres robaron a la víctima por el procedimiento del tirón, momento en que se desencadenó un forcejeo entre ellos y la mujer procedió a gritar, alertando a su hijo y a su marido, que se encontraban en las proximidades.

Los dos familiares directos emprendieron la persecución de los dos sospechosos, uno de los cuales fue interceptado finalmente por el hijo de la víctima. A su llegada, los agentes de la Policía Local procedieron al cacheo, inmovilización y trasladó a la Jefatura Superior de Policía en Murcia.

El hombre fue detenido por un presunto robo con violencia, mientras que el otro presunto ladrón logró huir con el bolso en su poder, y no se le pudo localizar a pesar de que la Policía Local montó un dispositivo para dar con su paradero.