Detenido un individuo acusado de dos robos con intimidación en establecimientos de Castellón

Actualizado: viernes, 14 julio 2006 22:49

CASTELLON, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón detuvieron a un individuo de 22 años como presunto autor de sendos robos con pistola ocurridos a finales del pasado mes de junio en una gasolinera de la Avenida Hermanos Bou y en una cafetería de la capital de La Plana, según fuentes policiales.

Ambos robos se produjeron con una diferencia de una hora y pocos minutos y en ambos, el joven entró en los establecimiento y cuando no había clientes supuestamente sacó una pistola del pantalón y demandó que le entregasen todo el dinero.

Como en la gasolinera, cercana al Grao, solamente consiguió algo menos de 200 euros, más 60 euros que había en el bolso de la empleada, se dirigió hacia la ciudad para cometer otro robo y así obtener más dinero, según dichas fuentes.

El individuo consiguió por el mismo sistema utilizado en la gasolinera la recaudación de la cafetería que ascendía a unos 400 euros.

El detenido, que ya ha sido arrestado en otras 14 ocasiones, ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial e ingresado en prisión, según dichas fuentes.