Detenido un joven 21 años como presunto asesino de la mujer nigeriana encontrada muerta el pasado jueves en Ciudad Real

Actualizado: martes, 25 mayo 2010 14:38

CIUDAD REAL, 25 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron, el pasado jueves, 20 de mayo, a un hombre de 21 años, que responde a las iniciales F.L.L.P., como supuesto autor de la muerte de una mujer, cuya desaparición fue denunciada, en Barcelona, el 24 de abril, según informó hoy el subdelegado del Gobierno, Miguel Lacruz.

La denuncia de la desaparición de la mujer la interpuso su tía en una comisaría de los Mossos de Escuadra en Barcelona, siendo ratificada, en la comisaría provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Ciudad Real tres días después por el marido de la denunciante.

Desde ese momento, el Grupo 2º de la Brigada provincial de Policía Judicial de la comisaría de Ciudad Real se hizo cargo de las investigaciones para la localización de la desaparecida, dando como resultado la detención de F.L.L.P. por su supuesta implicación en los hechos, tras confesar ser el autor de la muerte de la desaparecida, cuyo cadáver tiró al interior de un pozo ubicado en Torralba de Calatrava (Ciudad Real).

La Policía Nacional encontró el pasado jueves el cadáver de la mujer, de origen nigeriano, según aseguraron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno de la provincia.

Conocidos de la víctima habían colocado carteles en varios lugares y la Policía Nacional, desde el momento en que se tuvo conocimiento de la desaparición de la víctima, inició las pesquisas necesarias para encontrarla.