Detenido el jugador del Valencia Manuel Fernandes tras un altercado con policías en un pub de la ciudad

Actualizado: viernes, 4 enero 2008 15:12

VALENCIA, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Valencia detuvieron esta madrugada al jugador del Valencia Manuel Fernandes y a otras cinco personas, entre ellas, al hermano del lateral derecho portugués Miguel Brito, tras mantener supuestamente un altercado con varios agentes por no querer pagar la entrada de la discoteca Café Cantante, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 4.30 horas de hoy, cuando el centrocampista del Valencia, y otras cinco personas más fueron detenidas después de que presuntamente tuvieran una discusión con algunos policías en la conocida discoteca.

Las seis personas, acusadas de un presunto delito de atentado contra los agentes de la autoridad, fueron puestas en libertad esta mañana tras pasar la noche en los calabozos de comisaría de Policía, indicaron las mismas fuentes.

El medio centro portugués Manuel Fernandes y las otras cinco personas declararán a las 17.00 horas de esta tarde por estos hechos en el juzgado de instrucción número 9 de Valencia, donde está señalado un juicio rápido, señalaron a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).