Detenido en Melilla un marroquí residente en Madrid cuado embarcaba en un ferry con 12.200 gramos de hachís

Actualizado: sábado, 29 abril 2006 18:00

MELILLA, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil detuvo ayer en el Puerto de Melilla a un ciudadano marroquí de 33 años y residente en Madrid con 12.200 gramos de resina de hachís ocultos en un doble fondo de su vehículo, con el que pretendía embarcar en el buque correo de Trasmediterránea con dirección a Málaga, según informó hoy a Europa Press la 232 Comandancia de la Benemérita.

La operación se desarrolló en el momento del embarque cuando el perro detector de droga dio muestras de la posible existencia de estupefacientes, por lo que los agentes realizaron "un minucioso reconocimiento" en el que encontraron la droga distribuida en un total de 176 paquetes de distintos tamaños.

Según indicó la citada fuente, el valor en el mercado del material incautado podría ser de unos 15.500 euros, aproximadamente, carga que sido puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente junto con su propietario y el vehículo intervenido.

El arrestado por este delito de tráfico de drogas viajaba solo en el vehículo en dirección a Madrid, ciudad que al parecer era el destino final de los estupefacientes aprehendidos.