Detenido un menor de 16 años en Castellón tras la denuncia de sus padres por insultos, amenazas y agresiones

Actualizado: miércoles, 9 enero 2008 13:59

CASTELLÓN, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil de Vinaròs (Castellón) detuvieron ayer a un menor de 16 años tras la denuncia presentada por sus padres quienes aseguraban haber sufrido insultos y amenazas "constantes" por parte del adolescente que, según informó hoy la Comandancia de Castellón en un comunicado, llegó a amenazarles de muerte y a agredirles físicamente.

Los guardias civiles detuvieron al menor por un supuesto delito de malos tratos habituales en el ámbito familiar y quedó a disposición de la Fiscalía de Menores de Castellón, según las mismas fuentes.

Por otra parte, la Guardia Civil detuvo ayer a un hombre en Vall d'Uixó (Castellón), como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. La detención de V.R.S., de 27 años, se produjo tras la denuncia presentada por su mujer, en la que comunicaba que su esposo había acudido a su centro de trabajo y allí intentó agredirla, a la vez que le amenazó, acción que pudo evitarse con la ayuda de sus compañeras de trabajo. Posteriormente, sobre las 21.00 horas, la Guardia Civil localizó y detuvo al presunto autor de los hechos.