4 de marzo de 2021
8 de septiembre de 2008

Detenido tras robar una furgoneta, huir de la Policía y arrollar a cuatro vehículos y una moto en León

El sujeto, que fue puesto a disposición judicial, cumplía condena en el Centro Penitenciario de Mansilla de las Mulas

LEÓN, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de León detuvieron a un hombre identificado con las iniciales V.L.E. tras una persecución por diferentes calles del centro de la ciudad en la que arrolló a cuatro vehículos y una moto y acusado de haber robado previamente una furgoneta Mercedes Vito en la calle López de Fenar, según publica hoy La Crónica.

Los hechos ocurrieron ayer a mediodía cuando, tras "llevarse por delante" una moto de la Policía Local que había sido colocada en medio de la vía para cortarle el paso en la avenida de la Facultad, el presunto autor del robo perdió el control del vehículo, pero salió por la ventanilla de la furgoneta y huyó a pie.

Tras unos minutos de persecución a pie por el Paseo de Papalaguinda, los agentes de la Policía Local lograron alcanzar y detener al presunto autor del robo de la furgoneta Mercedes Vito que, al parecer, pertenecía a un panadero cuyo negocio se encuentra en la zona donde había sido robada anteriormente.

El sujeto fue puesto a disposición judicial y fuentes municipales confirmaron que el hombre identificado con las iniciales V.L.E. en la actualidad cumple condena en la cárcel de Mansilla de las Mulas y que en estos momentos disfrutaba de un permiso penitenciario.