15 de noviembre de 2019
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • 15 de julio de 2008

    Detenido en Valencia un hombre acusado de pedir un préstamo personal de 27.000 € con una nómina falsificada

    VALENCIA, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Valencia detuvieron a un hombre, de 42 años, acusado de pedir un préstamo personal por valor de 27.000 euros con una nómina falsificada, según informaron en un comunicado fuentes de Jefatura.

    El hombre, de nacionalidad española, fue detenido en la calle San Mauro de Valencia, después de que supuestamente solicitara el 4 de enero un préstamo personal en una entidad financiera del distrito de Tránsitos presentando, entre otra documentación, una nómina de una empresa de yesos falsificada.

    La Policía abrió una investigación el pasado día 20 de junio, cuando tuvo conocimientos de estos hechos y, como consecuencia, averiguó la identidad del hombre y comprobó que el cuño de la empresa que aparecía en la nómina que presentó estaba falsificado.

    Tras ello, estableció un dispositivo para localizarlo, que finalizó con su detención en las inmediaciones de la calle San Mauro de Valencia. El hombre, sin antecedentes policiales, pasó el mismo día de la detención a disposición judicial como presunto autor de los delitos de estafa y falsificación documental.