17 de octubre de 2019
24 de febrero de 2008

Detenido un varón de 25 años en Vitoria por agredir a su novia

BILBAO, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un varón de 25 años de edad, identificado como JM.G.N., fue detenido ayer en Vitoria acusado de un delito de violencia de género por agredir a su novia, a quien provocó diversas lesiones en la cara, según informó el Departamento vasco de Interior.

A las nueve y treinta y cinco minutos de la tarde de ayer, agentes de la Ertzaintza que patrullaban por el casco urbano de Vitoria fueron requeridos para que se dirigieran a la calle Logroño, ya que, al parecer, un varón estaba agrediendo a una mujer.

Una vez en el lugar, los ertzainas localizaron a una joven que presentaba marcas de diversos golpes en la cara, así como restos de sangre en la camiseta y la bufanda, por lo que solicitaron una ambulancia.

Tras verificar lo ocurrido, los policías procedieron al arresto del novio de la víctima, JM.G.N., como presunto autor de las agresiones. Según pudieron averiguar los ertzainas, se había entablado una discusión entre ambas personas que finalizó con las agresiones por parte del varón contra la mujer a la que, según testigos de los hechos, había sacado de un bar agarrándola por los pelos, para continuar golpeándola una vez fuera del local.