6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 22 de enero de 2009

    Detenido en Zalla (Vizcaya) un hombre de 37 años por propinar puñetazos y patadas a su esposa durante una discusión

    BILBAO, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en la localidad vizcaína de Zalla (Vizcaya) a un hombre de 37 años por propinar varios puñetazos y patadas a su esposa durante una discusión que mantuvieron en su domicilio.

    A primera hora de ayer, la Ertzaintza tuvo conocimiento de que una mujer había acudido al ambulatorio de Zalla con diversas contusiones, al parecer, causadas por su marido. De inmediato, se desplazó una patrulla al lugar y confirmó que la víctima había sido golpeada por su esposo, que le había propinado varios puñetazos y patadas en el transcurso de una discusión.

    Mientras los ertzainas estaban en el centro médico, se trasladó en el lugar un hombre que se identificó como pareja de la mujer que estaba siendo atendida por las lesiones.

    Tras confirmar que esta persona era el autor de la agresión, los agentes procedieron a su detención. Posteriormente el arrestado fue trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar las diligencias pertinentes previas a su puesta a disposición judicial.