Detenidos cuatro hombres en la provincia de Valencia acusados de malos tratos en el ámbito familiar

Actualizado: lunes, 28 agosto 2006 22:42

VALENCIA, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Valencia detuvo el pasado fin de semana a cuatro hombres por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar en distintos puntos de la provincia de Valencia, según informaron hoy fuentes del Instituto Armado.

Así, agentes de la Guardia Civil de la localidad valenciana de Bétera detuvieron el pasado sábado en Nàquera a un hombre de 33 años, que responde a las iniciales de JAT, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, apuntaron las mismas fuentes, quienes señalaron que al parecer, la pareja sentimental del ahora detenido denunció que su pareja le había agredido delante de varios testigos.

La segunda de las detenciones tuvo lugar en la localidad de Buñol, cuando agentes de la Benemérita procedieron a la detención de un joven de 25 años, identificado como JAMC, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, indicaron.

Según indicaron, la victima presentó una denuncia por sufrir lesiones graves tras ser supuestamente agredida en la vía pública por su ex pareja sentimental y otras personas que le acompañaban, por lo que interpuso una denuncia. Las citadas fuentes apuntaron que se continúan las investigaciones para localizar al resto de los presuntos agresores.

Asimismo, la Guardia Civil de la localidad valenciana de Oliva detuvo también en el día de ayer en Piles a un hombre de 34 años, identificado como RBG, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y otro delito de atentado, desobediencia grave y resistencia a agente de la autoridad, destacaron las mencionadas fuentes.

Al respecto, apuntaron que, al parecer, la denunciante mantuvo una fuerte discusión con su esposo y supuestamente sufrió maltrato y amenazas en su persona y en la de su hijo, por lo que se vio obligada a solicitar auxilio, tras lo cual se desplazo al lugar de los hechos una patrulla que detuvo al presunto agresor.

Finalmente, la Guardia Civil de Xàtiva detuvo en la jornada de ayer a un hombre de 38 años, que responde a las iniciales JAG, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras interponer la esposa del ahora detenido una denuncia la esposa por vejaciones y malos tratos psíquicos, señalaron las mismas fuentes.