Detenidos dos conductores ebrios implicados en sendos accidentes, uno de los cuales se dio a la fuga

Actualizado: martes, 1 enero 2008 18:54

SANTANDER, 1 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Santander detuvieron en las últimas horas en la ciudad a dos conductores ebrios implicados en sendos accidentes de tráfico, uno de los cuales se dio a la fuga y fue localizado momentos más tarde.

Según informaron fuentes policiales en nota de prensa, el primero de los accidentes se produjo ayer lunes, sobre las siete y media de la tarde, en la calle Los Ciruelos, donde chocaron dos turismos ocasionándose daños materiales.

Uno de los vehículos implicados se alejó del lugar de los hechos, pero fue localizado después en la calle Vicente Trueba y su conductor fue sometido a la prueba de la alcoholemia. El hombre superaba en más del triple la tasa permitida de alcohol, por lo que fue detenido.

El segundo detenido se vio implicado sobre las cinco de la madrugada de hoy martes en un accidente en la avenida de Reina Victoria, en el que resultó herida una de las pasajeras de su turismo. En este caso, el coche se salió de la vía y chocó contra tres vehículos que estaban estacionados en la zona.

La mujer herida fue atendida por el 061 y trasladada a Valdecilla, mientras al conductor se le realizó la prueba de la alcoholemia, en la que se constató que duplicaba la tasa permitida de alcohol, tras lo cual se procedió a su detención.

Por otro lado, la Policía Local detuvo también a un tercer conductor, pasadas las ocho y media de la tarde de ayer lunes, en la calle Ramón Menéndez Pidal. El hombre fue interceptado justo después de cometer una infracción de tráfico y superaba en más del cuádruple la alcoholemia permitida.