Detenidos tres marroquíes que propinaron una brutal paliza a un compatriota en Níjar (Almería)

Actualizado: jueves, 12 enero 2006 19:18

ALMERÍA, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Almería ha tenido a tres marroquíes por los delitos de lesiones y robo con violencia, por su supuesta implicación en la paliza que sufrió un compatriota en Níjar (Almería), informó hoy a Europa Press la Subdelegación en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar el martes, cuando cuatro personas de origen magrebí se presentaron en el cortijo Los Cazadores de la barriada de Barranquete, en Níjar, donde vivía la víctima con otros compañeros. Los delincuentes le exigieron que les entregase todo el dinero que tuviera y, ante su negativa, lo golpearon y le propinaron una brutal paliza, sufriendo politraumatismo y múltiples contusiones.

Finalmente, les entregó 200 euros y su documentación personal. La Guardia Civil inició la investigación que tuvo como resultado, esa misma tarde, la detención de K.B., de 20 años. Posteriormente, en el día de ayer fueron arrestados K.M., de 19 años, y M.N., de 20 años.

Continúan las gestiones para localizar al cuarto sospechoso. El marroquí agredido tuvo que ser atendido por el 061 y, a continuación, fue evacuado al hospital Torrecárdenas. Las diligencias y los detenidos han sido entregado al Juzgado de Instrucción número 6 de Almería.