22 de agosto de 2019
  • Miércoles, 21 de Agosto
  • 27 de julio de 2009

    Detienen a dos ciudadanos rumanos tras agredir con una navaja y herir a tres familiares en una vivienda en Ourense

    Uno de ellos dio positivo en la prueba de alcoholemia al superar en más de dos veces la tasa máxima permitida

    OURENSE, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La Policía Local detuvo a dos ciudadanos rumanos de 18 y 41 años de edad tras agredir con una navaja y herir a tres familiares en una vivienda de la ciudad de Ourense.

    Según informó hoy la Policía Local, la agresión tuvo lugar ayer a las 06.45 horas a la altura del número 1 de la calle Antonio Puga, en la capital de As Burgas. La Policía fue advertida de una reyerta familiar con heridos en ese lugar y dos patrullas de seguridad ciudadana se trasladan al punto.

    Al llegar, una patrulla observó a dos personas huir en un vehículo, un BMW, marcha atrás y a gran velocidad por la calle Antonio Puga. Los agentes lo siguieron y le dieron el alto en la intersección con la calle Remedios.

    Según indicaron las mismas fuentes, en el domicilio tuvo lugar una reyerta entre familiares y S.C., de 41 años junto a C.T., de 18 años, naturales de Rumanía, agredieron a varios miembros de su familia con una navaja y llegaron a herirles.

    Los agentes comprobaron que tres hombres, de 18, 22 y 41 años de edad y también naturales de Rumanía, fueron asistidos en un centro sanitario tras ser agredidos por los dos detenidos.

    EBRIO

    Por otro lado, S.C., de 41 años fue sometido a la prueba de alcoholemia donde arrojó un resultado positivo al superar en más de dos veces la tasa de alcohol. Además, carece de permiso de conducir y seguro.

    La Policía Local se incautó de una navaja con una hoja de siete centímetros en el interior del vehículo que supuestamente utilizaron los detenidos en la agresión.