Detienen a un hombre en Santander por agredir a su nieta y amenazar a su mujer

Actualizado: domingo, 20 julio 2008 13:45

SANTANDER, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre acusado de agredir a su nieta y amenazar a su mujer en su domicilio y en presencia de sus dos hijas, informaron hoy fuentes policiales.

La detención tuvo lugar ayer, a las 11.30 horas, en un piso de la calle Rualasal de la capital cántabra, donde se personó la policía a requerimiento de dos de las mujeres. La nieta del acusado fue trasladada en un vehículo policial al Hospital Valdecilla para ser asistida de sus lesiones.

Por otra parte, esta madrugada, a las 03.50 horas la policía tuvo que reducir y detener a un hombre, A.R., que amenazó a los agentes con un cuchillo de cocina en el transcurso de una intervención en la calle Francisco Palazuelos.

A las 05.00 horas detuvo a otro, J.S., por causar una alteración del orden público a la entrada de un establecimiento hostelero ubicado en la Avenida de Ojaiz, y que también insultó y amenazó a los agentes.

DENUNCIAS

Asimismo, la Policía formuló denuncias contra el responsable de un establecimiento hostelero de la calle Tres de Noviembre por tener la música alta y no presentar la licencia de apertura, así como contra una mujer por molestar con ruidos a los vecinos y contra tres hombres por consumir alcohol en la calle.

Igualmente denunció a un individuo por venta ambulante ilegal, al responsable de un establecimiento comercial por ruidos y a una tercera persona por retirar de la calzada unos conos de señalización.