23 de febrero de 2020
27 de septiembre de 2008

Detienen 'in fraganti' a un presunto maltratador mientras violaba una orden de alejamiento

MÁLAGA, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Málaga detuvieron 'in fraganti' a un presunto maltratador, de nacionalidad española, por violar una orden de alejamiento, según informó el citado Cuerpo de Policía.

Los hechos ocurrieron en Torremolinos (Málaga) cuando una mujer avisó a un policía, encargado de su protección, de que su ex pareja la estaba vigilando y había incumplido la prohibición de acercarse a ella a menos de quince metros.

Un dispositivo policial de protección a mujeres víctimas de malos tratos encontró a su ex compañero sentimental acechando a la víctima en la terraza de un bar que ella frecuenta. Algunos testigos manifestaron que el hombre se ocultaba y vigilaba a su ex mujer con unos prismáticos hasta ocho horas seguidas.

La mujer había denunciado a su ex pareja por amenazas de muerte y daños, por lo que el detenido tenía hasta cinco antecedentes policiales, la mayoría por malos tratos. Además, ya había tenido una orden de alejamiento anterior pero respecto a otra mujer.

El presunto agresor que incumplió la orden de alejamiento, responde a las iniciales L.V.F.S., ya ha pasado a disposición judicial, según apuntó la Policía Nacional mediante un comunicado de prensa.