15 de octubre de 2019
2 de marzo de 2009

Detienen a seis personas por tráfico de cocaína en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

BARCELONA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) a seis personas por tráfico de cocaína, después de que una mujer ecuatoriana fuera interceptada en el Aeropuerto de Barajas.

Además, a los detenidos les incautaron dos pistolas detonadoras Blow Magnum y diez cartuchos detonadores del calibre 9 milímetros, encontrados en el vehículo de uno de los implicados.

Según informó hoy el Instituto Armado, una ecuatoriana vecina de L'Hospitalet fue arrestada por la Guardia Civil el 17 de febrero en Barajas con un kilo de cocaína al llegar en un vuelo procedente de su país de origen.

Las investigaciones posteriores permitieron destapar un grupo de narcotraficantes integrado por españoles y ecuatorianos residentes en el área metropolitana de Barcelona.

Por ello, fueron detenidos un español de 31 años y vecino de L'Hospitalet, dos españoleas de 18 y 23 años y vecinas de Terrassa, un ecuatoriano de 37 vecino de L'Hospitalet, otro de 20 y vecino de Barcelona y un tercero de 31 años vecino de Terrassa.