Los distintos grupos políticos se reunen en el Ayuntamiento de Beas para tomar medidas tras el crimen

Actualizado: jueves, 23 agosto 2007 21:49

BEAS (HUELVA), 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los distintos grupos políticos que conforman el Ayuntamiento de Beas, IXBEAS, PP y PSOE, mantendrán una reunión durante la tarde de hoy para analizar el asesinato de la vecina de la localidad a manos de su marido y decidir, entre otros aspectos, si continúan o no con las fiestas que durante estos días se están celebrando en el municipio.

Así lo confirmó a Europa Press el portavoz del PP en el consistorio, Ambrosio Beltrán, que informó de que la celebración de la reunión está a la espera de la llegada del alcalde, Juan Elías Beltrán (IXBEAS).

Según aseguró Beltrán, durante este encuentro se decidirán las medidas a tomar, tales como decretar días de luto o decidir si se continua con la fiesta de la capea, aunque emplazó a la conclusión de la reunión para poder informar sobre las medidas a tomar.

Y es que un vecino de Beas (Huelva) de 67 años de edad asesinó en la tarde de hoy a su mujer, de 59 años de edad, tras asestarle un total de 18 martillazos, según informaron a Europa Press de la Subdelegación del Gobierno en Huelva.

Asimismo, fuentes del 061 informaron a Europa Press de que fue sobre las 16.36 horas de hoy cuando se recibió una llamada en la que se solicitaba atención médica tras la agresión sufrida por una mujer a manos de su marido.

Según parece, el motivo del asesinato podría haber sido un ataque de celos por parte del marido, cuya identidad no ha trascendido, al igual que la de la mujer fallecida. Así, tras consumar el asesinato el hombre de 67 años, natural de Beas, llamó a la Guardia Civil y se entregó de manera voluntaria.