Dos encapuchados apuñalan a un hombre en Melilla y agreden a su mujer tras asaltar por la fuerza su domicilio

Actualizado: lunes, 9 enero 2006 21:02

MELILLA, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 63 años de edad y confesión judía residente en la ciudad autónoma de Melilla se encuentra extremadamente grave después de recibir nueve puñadas por parte de dos encapuchados, que hablaban el árabe, mientras su esposa se encuentra herida por los golpes recibidos en el asalto a su domicilio.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, el herido ha sido identificado como Alberto B. S., quien ingresó en estado grave después de recibir varias cuchilladas en distintas partes del cuerpo al sufrir un robo en su domicilio por parte de dos hombres encapuchados y una mujer que se hizo pasar por trabajadora de Correos para poder acceder al domicilio, donde la asistenta fue amordazada.

Los hechos ocurrieron hacia las 14.00 horas, en la calle Sidi Abdelkader, en el centro de la ciudad. Los agresores consiguieron huir mientras alberto B.S. fue trasladado urgentemente al Hospital Comarcal, donde ha sido intervenido y permanece ingresado en la UVI.

La comunidad judía de Melilla se encuentra consternada porque en el recuerdo todavía tiene presente el asesinato de una joven pareja hebrea que esperaba un niño, un crimen perpetrado el 9 de marzo de 2005, al parecer por un carpintero marroquí tras discutir por una deuda de cinco euros.