14 de agosto de 2020
22 de julio de 2010

Dos individuos intentan sin éxito atracar en Palencia una sucursal bancaria con medias en la cabeza y escopeta recortada

PALENCIA, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

Dos individuos intentaron sin éxito este jueves el atraco en una sucursal bancaria de Palencia, para lo que usaron el método tradicional de las medias en la cabeza y la escopeta recortada, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

El suceso se produjo minutos antes de las 11.30 horas, cuando los dos individuos accedieron al interior de la oficina del Banco Popular de Castilla situada en el número 6 de la Avenida Cardenal Cisneros.

Un cliente que acababa de salir de la oficina fue testigo de la sospechosa actitud de ambos, por lo que dio aviso de forma inmediata al 112. El testigo incluso ofreció minutos después la matrícula del vehículo en el que intentaron huir los dos presuntos atracadores.

Sin embargo, la rápida actuación de la Policía permitió que el vehículo y sus dos ocupantes, de los que se desconocen más datos, fuera detenido a pocos metros del lugar del atraco. Se desconoce también la cantidad de la que intentaron apoderarse, aunque las fuentes consultadas afirmaron que no era muy alta.

Para leer más