17 de septiembre de 2019
6 de septiembre de 2008

Los dos niños ecuatorianos fallecidos en el incendio de una furgoneta serán enterrados hoy

CUENCA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los dos niños varones de 3 y 5 años, de origen ecuatoriano, fallecidos el pasado jueves en el término municipal de Quintanar del Rey (Cuenca) cuando la furgoneta en la que estaban montados se deslizó por una pendiente y ardía, serán enterrados mañana, día 6, en la localidad.

En declaraciones a Europa Press, el alcalde del municipio conquense, Martín Cebrián, explicó que el entierro-funeral tendrá lugar a las 17.00 horas, en la iglesia parroquial de San Marcos Evangelista. Asimismo, aseguró que los cuerpos no serán repatriados por expreso deseo de la jueza que instruye el caso.

La Guardia Civil encontró a las 17.00 horas del jueves los cuerpos sin vida de dos niños en el interior de un vehículo incendiado en el kilómetro 40 de la N-320. El padre de los niños resultó herido al intentar rescatarles del vehículo. La familia es de nacionalidad ecuatoriana y vivía en el municipio desde hace tres años.

Instruye diligencias el Juzgado número dos de Montilla del Palancar (Cuenca). En la investigación están participando los efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil y un equipo de investigación de incendios de la Benemérita procedente de Madrid.