Dos personas mueren y otra resulta herida grave en un choque frontal en la N323 en Vélez de Benaudall (Granada)

Actualizado: martes, 3 junio 2008 18:15

MOTRIL (GRANADA), 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

Dos personas, cuya identidad no fue facilitada, murieron hoy y otra resultó herida grave en una colisión frontal en la N-323 en el término municipal de Vélez de Benaudalla (Granada).

El accidente tuvo lugar pasadas las 14.00 horas, según explicaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, quienes precisaron que el percance provocó varios kilómetros de retenciones en ambos sentidos.

Como consecuencia del impacto entre un Opel Corsa y una furgoneta de la marca Citroën, dos de los tres ocupantes del turismo perdieron la vida en el acto mientras que el otro viajero ha sido ingresado en el Hospital Comarcal Santa Ana de Motril en estado grave.

El vehículo accidentado ha quedado sobre el guardarraíl de la carretera con la parte trasera sobre el cauce del río Guadalfeo, en el kilómetro 178,500 de la N-323 que une la Costa con la capital de Granada.

Efectivos del Parque de Bomberos de Motril han tenido que rescatar al herido grave y al fallecido debido al estado en el que ha quedado el vehículo siniestrado. Miembros del 061 han atendido al conductor de la furgoneta de heridas leves y han trasladado al más grave a Hospital Santa Ana de Motril.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han regulado el tráfico aunque algunos conductores han optado por itinerarios alternativos evitando de esta forma un colapso mayor de una vía que es muy frecuentada.