19 de octubre de 2019
22 de enero de 2009

Dos personas resultan heridas graves en Castellón tras explotar un vertido de gasolina en un bidón con brasas

CASTELLÓN, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

Dos personas resultaron heridas graves ayer en Castellón tras producirse una explosión debido al vertido de gasolina en un bidón con brasas, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Policía Local de esta ciudad.

El suceso se produjo hacia las 20.00 horas de ayer en el número 37 de la Cuadra del Saboner, en la capital de La Plana, hasta donde se desplazaron los agentes. Una vez en este lugar, la Policía comprobó que la explosión había sido ocasionada por verter gasolina en un bidón con brasas.

Como consecuencia del incidente resultó herido muy grave L.R., de 22 años y nacionalidad rumana, y C.D., de 40 años y de la misma nacionalidad, que sufrió heridas graves, señalaron las mismas fuentes.

El primer herido fue trasladado al Hospital La Fe de Valencia por una ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente (Samu), mientras que el segundo afectado fue trasladado al Hospital General de Castellón. Al lugar del suceso se desplazó también un retén de bomberos, según las mismas fuentes.